Posted by : Wolfcat sábado, 3 de agosto de 2013


Las mujeres son emocionalmente más expresivas que los hombres. Los emoticones son para las mujeres una necesidad que duplica al uso que le dan los hombres en las redes sociales. Una investigación realizada por el Departamento de Psicología de la Universidad de Rice, en Texas, Estados Unidos, revela que los emoticones son ampliamente utilizados por las mujeres en mensajes de smartphones.

Para el estudio se midió un total de 124.000 SMS donde el 100% de los participantes uso los emoticonos, sin embargo solo el 4% de todos los SMS que se enviaron contenían el dichoso recurso, al parecer no tan usado como en el correo electrónico o el chat.

El estudio también revela que las mujeres son más emocionalmente expresivas que los hombres si se trata de comunicación no verbal, aunque los hombres vencen al momento de usar la variedad de modelos emoticones que existen. Entre los que más se usaron en el estudio estuvieron los emoticones de feliz, triste y muy feliz representando un 70% del total que se enviaron.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -