Posted by : Wolfcat martes, 19 de enero de 2016

Las felicitaciones de San Valentín sirven para enviar un detalle personalizado y único a tu novio. Por ejemplo, puedes buscar una bonita tarjeta y escribir un mensaje romántico como 'Hagamos un trato: yo no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso. Te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida' o 'Te amo tanto que festejaría cada hora, cada instante, cada momento que comparto contigo. Regálame más días de San Valentín contigo, ¡te quiero!'.

También puedes elegir una frase divertida para felicitar esta ocasión como: 'Eres el primero en Google al buscar mi corazón” o bien 'Desde que te conocí, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler'. Son pequeñas frases divertidas que pueden servir tanto para una relación larga en la que hay confianza como para una relación sin un compromiso serio.

Otra forma de felicitar el 14 de febrero a tu pareja es elaborar un montaje de fotografías vuestras, acompañado de una pequeña dedicatoria personalizada. Si no se te ocurre una felicitación original, no dudes en recurrir a clásicos como 'Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo”, 'El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final' o 'No tienes que prometerme la Luna, me bastaría si sólo te sentaras conmigo debajo de ella'. Con cualquiera de estas felicitaciones te asegurarás de que sea un San Valentín inolvidable.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -