Posted by : Wolfcat viernes, 23 de agosto de 2013


Columpios para los peluches. Los peluches que tanto le agradan a los bebés y niños despiertan en todos ternura, desde luego que no podemos negar que suelen ocupar espacio y hasta juntan polvo, por ello hoy te damos una idea para hacer un sitio especial para los peluches.

El lugar para los peluches de tus niños o incluso de las chicas mayores que reciben regalos puede ser el perfecto decorativo de la habitación, nos referimos a unos maravillosos columpios para peluches que se pueden construir al lado de los niños por su facilidad de creación.

Como materiales solo necesitas palos de madera de diversos grosores, eso depende de tu estilo particular, también usarás algodón blanco y clavos para sujetar los columpios a la pared. Otras herramientas que debes usar son el serrucho para recortar los palos en alguna medida y el taladro para hacer los orificios en la pared, con estos dos elementos ten más cuidado, quizá hasta tu pareja te ayude en la construcción.

Realiza agujeros en los extremos de los palos para que la soga pase por ellos tal como vez en la fotografía. Al final con los columpios para peluches habrás solucionado el problema de espacio ganando un toque decorativo curioso y original que va a encantar a los niños.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -