Posted by : Wolfcat lunes, 26 de agosto de 2013


¿Porqué te debes desmaquillar? Desmaquillarse tiene que convertirse en un hábito de tu belleza, con ello ganas más años de juventud en tu piel y salud en general. Desmaquillarse ayuda a la renovación celular, por eso es importante limpiar la piel para que las salidas de los desechos no provoque imperfecciones y una tez sin brillo.

Según los expertos la piel se alimenta de lo que pongas sobre de ella, por eso en las noches se debe limpiar de todo lo que el día deja. Retira el maquillaje, polvo, etc. y aplica alguna crema nutritiva para alimentar y embellecer la piel en tu descanso.

Los poros del rostro se obstruyen con las células muertas por eso deben desmaquillarte para evitar la presencia de barros o espinillas. Elimina el exceso de células muertas cada noche y potencia el efecto con 2 exfoliaciones mínimo a la semana.

Si te dejas el maquillaje en las noches puedes desarrollar alergias cosméticas, esto por las sustancias químicas que al pasar tiempo en la capa cutánea la afecta de sobremanera. Evita las intolerancia y limpia a diario el maquillaje de tu piel.

La piel se deshidrata si dejas los cosméticos sin retirar de tu cara, además se arruga y se torna algo flácida. Desde luego que es parte del envejecimiento pero no desmaquillarte acelera el proceso desde temprana edad.

Si tu piel se encuentra ya limpia de noche al día siguiente puedes comenzar con el maquillaje con más facilidad. Por todo ello y lo anterior el desmaquillarse debe ser parte de la rutina al finalizar el día. Cuida tu belleza.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -