Posted by : Wolfcat sábado, 24 de agosto de 2013


Bolso casero para cambio de pañal. Hasta los pequeños paseos con tu bebé te traen a veces emergencias como la situación de cambiar el pañal y no es nada cómodo andar cargando semejante bolsa de toallitas de kilo y medio.


El inventario para los paseos es increíble, pañales, cremas, agua, juguetes y más, desde luego que es mejor estar preparada para todo pero lo práctico es mucho mejor, por eso hoy traemos una idea para que tu misma hagas tu bolso de cambio de pañales minimalista.


Un porta-cds de IKEA puede servir como base para el mini-bolso de emergencia, existen otros similares y no son costosos, es posible tengas alguno de esos chinos guardado en algún cajón. Retira con las tijeras las hojas porta-cds dejando al menos un par para que lleves ahí tarjetas de seguridad social, dinero, documentos y demás.


El bolso casero ya esta listo, solamente debes guardar el cambiador plegable, el paquete de toallitas y mínimo un par de pañales, igual si tienes algo más que meter en tu nuevo bolso casero para cambio de pañal depende de ti.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -