Posted by : Wolfcat jueves, 8 de agosto de 2013


Cinco países peligrosos para las turistas. Sabiendo que muchas mujeres suelen salir de vacaciones o realizan viajes fuera de su país sin compañía, la organización Human Rights Watch ha elaborado una lista de los países más peligrosos elegidos como destino, señalando que se debe tener más cuidado sin dejar de obtener mucha información de las zona a visitar.

India: La incompetencia policial lo hace un destino peligroso para las mueres puesto que se presentan varios casos de violaciones. El turismo ha caído en un 35%.

Brasil: Aunque es popular tiene una cultura muy machista, violencia de género y zonas en conflicto que pueden llegar a las áreas turísticas.

Turquía: Son constantes las denuncias por agresiones a las mujeres en las embajadas y consulados. La policía tiene un mal historial y no ayuda mucho a las mujeres que son víctimas.

Egipto: Aún en revolución este país es foco de delincuencia y las agresiones y violencia son cosa de todos los días. El turismo a bajado demasiado.

México: La corrupción y la mala formación de la justicia no siempre protegen bien a las mujeres que son víctimas de delitos violentos a manos de grupos organizados.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -