Posted by : Wolfcat sábado, 17 de agosto de 2013


Disfruta el embarazo en la playa. Visitar la playa embarazada es en verdad una experiencia placentera, desde luego que es distinto a cuando ibas estando sin pancita pero de todas formas se pasa un día lindo siempre teniendo algunos consejos y cuidados.

En estado de gestación las mejores horas para ir a la playa son por la mañana o al atardecer, así evitas el excesivo calor y la fuerza del Sol. En la tarde cuando cae el Sol evitas los bajones de tensión muy típicos en gestantes. Si igual decides salir al medio día a la playa procura tener al alcance una sombrilla o una zona que les brinde sombra.

No es malo lucir el embarazo en la playa pero recuerda que la luz fuerte incomoda el ritmo de sueño de tu bebé. Además la pies esta algo estirada y fácilmente puede quemarse, utiliza por ejemplo modelos de bañador especiales para gestantes o premamás.

Lleva agua a la playa para no deshidratarte y evitar el edema y retención de líquidos. Las sillas plegables son muy cómodas para estar en la playa. Con precaución puedes estar en el agua, este ejercicio es excelente para las madres, no te alejes demasiado de la orilla por los calambres que te dificultarían el regreso.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -