Posted by : Wolfcat domingo, 13 de septiembre de 2015


1. Empiezas a quemar grasa como nunca. Ocurre de modo casi inmediato. Al reducir las calorías densas de los carbohidratos se reduce la cantidad total de calorías que consumes en un día, lo que obligará a tu cuerpo a quemar la grasa que tenía almacenada en sitios tan conocidos come el abdomen, las cartucheras, los muslos … sabes perfectamente de qué hablo.

2. Estás menos hambriento. No son las calorías las que te quitan el hambre sino nutrientes como la fibra, las proteínas y las grasas saludables. Desafortunadamente, los carbohidratos refinados carecen de las tres cosas. Por eso cuando llenas tu cuerpo de calorías baratas, al poco tiempo tu cuerpo va en busca de más comida.

3. El abdomen tiende a ponerse plano. Parece un milagro pero tiene una explicación científica. Al sustituirlos por otros más ricos en fibras (los integrales) la flora intestinal cambia y se fortalece, el equilibrio cambia y los microbios no saludables, esos que causan gases y estreñimiento, pasan a ser minoría. El resultado son menos gases y más regularidad, todo esto se traduce en un vientre más plano.

4. Tus músculos se hacen más fuertes. Casi cualquier comida es más saludable que los carbohidratos no integrales, incluyendo las hamburguesas (con pan integral) y los helados. Eso sucede porque este tipo de carbohidratos no tiene proteína en su composición, la responsable de hacer crecer la musculatura, las noches, el pelo y mejorar el aspecto de la piel.

5. Tienes más energía y te sientes mejor. Tu cuerpo necesita carbohidratos y no todos son malos. Los carbohidratos son fundamentales para el funcionamiento del cerebro y de la musculatura. Cuando cambias al pan, a la pasta o al arroz integral te garantizas un suministro más estable de energía y evitas los picos y valles de energía propios de los carbohidratos simples.

Fuente: mujerhoy

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -