Posted by : Anónimo sábado, 26 de octubre de 2013


Uno de los mejores ambientes lleno de vida y aroma especial en tu hogar es el Jardín, sé que a muchas de nosotras nos encantan los claveles, las rosas e increíbles plantas que nos da la naturaleza para disfrutar; sin embargo para poder tener un ambiente colmado de singular belleza debes organizarte y buscar lo que necesitarás para poder tener un lindo jardín en casa.


En primer lugar deberás tener al menos una pequeña área de terreno en casa o algunas macetas para poder sembrar en ellas las flores que más te atraigan y hagan juego con el resto del decorado.

Cuando tengas lo principal deberás preparar el terreno con puño o abono, recuerda que el tamaño del terreno te da pista sobre la cantidad de abono que hay que usar. Remueve y desagua el abono toda una semana para que éste no queme la siembra.

Después que hallas terminado con el anterior proceso del abono, comienza a sembrar y muy cuidadosamente riega tu siembra temprano por la mañana o por las tardes, recuerda no hacerlo al mediodía cuando el Sol esta demasiado fuerte o la misma tierra quemará las plantas.

En tus manos está el cuidado del jardín, si así lo deseas sigue estos pequeños consejos y conseguirás con paciencia y esmero unas plantas deslumbrantes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -