Posted by : Wolfcat sábado, 10 de agosto de 2013


Ser algo más que tu amigo. Vamos a descubrir algunas señales en particular que bien identifican a nuestros amigos que en realidad están buscando ser algo más. Es curioso como los hombres cambian su comportamiento para atraer a la mujer que quieren y más si actualmente son únicamente amigos.


Tu amigo que busca ser más que un amigo siempre quiere pagarlo todo. Te quiere ayudar por ejemplo a subir las cosas a tu apartamento, abrir la puerta del coche y te hace sentir que una salida de amigos es más bien una cita.


Cuando no estas presente tu amigo suele hablar bastante de ti, siempre te menciona entre temas de conversación con su grupo de amigos o familiares, por ello es seguro que su amistad es algo más. Incluso estará interesado en conocer a tus amigos.


Observa su lenguaje corporal, esto delata al amigo interesado en más que amistad. Siempre busca el contacto visual, te puede tocar los hombros o el brazo, se inclina hacia ti cuando te habla. Prueba a dar un paso hacia atrás si estas de pie y verás que el buscará mantener esa distancia de intimidad.


No importan los motivos, tu amigo que te quiere y esta interesado siempre te va a llamar o enviar mensajes en el momento menos pensado, él dará el primer paso demostrando su interés. No dejará de ser atento contigo y más que con otras amigas. Te abraza más fuerte que a las otras amigas, te cuida e incluso da consejos sobre los pro y contras de otros interesados, por lo general le gusta decir que eres su mejor amiga y tiene celos de amistad.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -