Posted by : Wolfcat lunes, 21 de septiembre de 2015


Pese a que en este mundo existe de todo y muchas mujeres nos sentimos bien con nuestra figura, existen otras damas para las cuales el tener demasiado pecho se convierte en un problema. Este dilema de mucho o poco pecho les acompleja comenzando por lo difícil que puede resultar encontrar prendas de vestir que se amolden perfecto. A continuación repasemos algunos tips de los que seguro podrás encontrar la ayuda para no seguir complicando tu vida al tener pechos de talla olímpica.

Escotes

Sendas expertas coinciden en que el escote de las camisetas y vestidos debe ser en V. Se incluye los escotes redondeados, siempre que sean pronunciados, y las prendas abiertas por delante.

Colores

Los colores neutros u oscuros siempre disimularán el volumen, mientras que los bordados, los estampados llamativos que contrasten colores y las rallas horizontales, otorgaran un efecto visual de más talla.

Forma

La asesora de imagen se decanta por formas anchas e indica que las semi-entalladas serán perfectas. También se propone llevar chaquetas ajustadas, camisetas holgadas con cinturón y camisas abotonadas en una fila al centro.

Complementos

Crear formas verticales es la mejor opción, para lo que podemos emplear collares o fulares que caigan hasta la cintura. Ambas cosas están muy de moda así que no podríamos contar con una alternativa mejor.

Ropa interior

Se contempla la posibilidad de llevar sujetadores reductores. Sin embargo, sólo recomienda su uso si con ellos estamos realmente cómodas, puesto que no es necesario sufrir para estar guapa.

Evitar

Las mejores estilistas aconsejan evitar los escotes a la caja y el cuello vuelto, las prendas cerradas y los sujetadores con relleno. Asimismo, nos recuerdan que las prendas excesivamente cortas, los volantes, drapeados, bolsillos en el pecho y tejidos muy pegados, como el punto, nos ensancharán más.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -