Archive for enero 2016

Felicitaciones de San Valentín

Las felicitaciones de San Valentín sirven para enviar un detalle personalizado y único a tu novio. Por ejemplo, puedes buscar una bonita tarjeta y escribir un mensaje romántico como 'Hagamos un trato: yo no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso. Te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida' o 'Te amo tanto que festejaría cada hora, cada instante, cada momento que comparto contigo. Regálame más días de San Valentín contigo, ¡te quiero!'.

También puedes elegir una frase divertida para felicitar esta ocasión como: 'Eres el primero en Google al buscar mi corazón” o bien 'Desde que te conocí, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler'. Son pequeñas frases divertidas que pueden servir tanto para una relación larga en la que hay confianza como para una relación sin un compromiso serio.

Otra forma de felicitar el 14 de febrero a tu pareja es elaborar un montaje de fotografías vuestras, acompañado de una pequeña dedicatoria personalizada. Si no se te ocurre una felicitación original, no dudes en recurrir a clásicos como 'Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo”, 'El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final' o 'No tienes que prometerme la Luna, me bastaría si sólo te sentaras conmigo debajo de ella'. Con cualquiera de estas felicitaciones te asegurarás de que sea un San Valentín inolvidable.
martes, 19 de enero de 2016
Posted by Wolfcat

Cómo maquillarse, paso a paso

- El primer paso debe ser lavar bien nuestra cara con un jabón neutro cada día dos veces al día. Aplica una capa de crema hidratante específica para cada tipo de piel dependiendo de nuestras necesidades. La crema hay que dejarla secar para que se absorba bien a la piel.

- A continuación aplicaremos con pequeños toques el corrector en las zonas dónde necesitemos “corregir”, disimular o camuflar algo. Dependiendo del tipo y color de la piel de la zona que debamos ocultar nos decantaremos por un corrector con pigmentación amarilla, verde, azul, naranja, morado, rosa, blanco o del mismo color de nuestra piel.

- Una buena base de maquillaje y, con esto me refiero a que es muy importante hacernos con una de buena calidad y no escatimar en gastos. Una base debe de ser libre de aceites y que tenga factor de protección solar. Las bases de maquillajes deben adaptarse a las exigencias de cada una: las hay muy cubrientes, ligeras, mates, satinadas, de larga duración, etc. Lo ideal es hacerse con una de cobertura ligera a media, fluida y de larga duración.

Cómo pintarte paso a paso

La base siempre debe aplicarse con brocha, ya que se extiende mejor y la cantidad de producto utilizada siempre es menor que utilizando las manos o esponjas. Nunca debemos terminar de aplicar nuestra base en el borde de la mandíbula, la base termina por el cuello y nunca con un corte brusco.

- Aplica polvos correctores matificantes para tapar brillos y resaltar y ocultar cada zona de nuestra cara; dependiendo de cada una, se aplicarán en un lado o en otro.

- Aplica un colorete, bien puede ser en crema o en polvo para potenciar nuestros pómulos. Igual que con los polvos matificantes, el colorete se aplicará dependiendo de la forma de la cara de cada una.

- Despierta tu mirada rizando ligeramente las pestañas con un rizador, sin abusar y sin hacer demasiada presión ya que el pelo de las pestañas si se daña no se regenera. Aplica una capa de máscara de pestañas, evitando crear grumos y una vez seca dale una segunda capa sólo en las puntas.

- Peina las cejas con un peine específico y, rellena pequeños huecos con un lápiz o sombra pensada para ellas; fíjalas para evitar que se despeinen con fórmulas parecidas a la máscaras de pestañas pero transparentes y deja secar.

- Exfolia e hidrata los labios. En el caso de que queramos darles color aplicar siempre con pincel. El truco de morder un papel no es necesario.

- Para terminar, aplica un spray de agua a unos 30 cm de la cara para fijar el maquillaje. ¡Voilà!

Maquillaje de novia: los productos que no pueden faltar en tu neceser


Tanto si el día de tu boda recurres a una maquilladora profesional, como si optas por maquillarte tú misma, hay ciertos productos de los que no debes prescindir tanto en el momento de realizarte el look, como después. Casi todas las novias se preparan un pequeño neceser que les ayude a estar perfectas durante toda la celebración, pues saben que no solo son el centro de todas las miradas, sino también de todos los flashes, ¡por no hablar de la de besos que tendrán que dar a todos sus invitados y a su marido al ritmo del "que se besen"! Por ello, es imprescindible que aprendas a identificar qué cosas no pueden faltarte en el día más importante de tu vida.

El momento del maquillaje

Unas horas antes del enlace comenzará el proceso de maquillaje, y ya que va a ser un día largo, lleno de emociones y sorpresas hay dos conceptos que deberás grabarte a fuego: waterproof y larga duración. Para conseguir un maquillaje que aguante intacto hasta el final de la fiesta es importante que pidas que tanto en el rostro como en los ojos te pongan algún tipo de prebase. Esto prolongará la duración de los productos que pongas a continuación y hará que la piel luzca más uniforme.

Evita las bases de maquillaje con factor de protección solar (con el flash se verán blanquecinas) y las sombras de ojos con glitters o purpurina. ¿No querrás avergonzarte dentro de unos años al ver tu álbum de bodas, verdad? El iluminador, por su parte, tampoco deberá de llevar ningún tipo de brillo ni partícula reflectora de la luz, ya que de lo contrario, está concentrarán toda la intensidad de los flashes y el resultado de las fotos no será el esperado.

​Pese a que las lentes de la cámara suavizan el maquillaje y necesitas algo más de intensidad para que se vea en las fotos, en persona no querrás parecer Heidi, por lo que tendrás que tener cuidado también en no pasarte con el colorete. Haz varias fotos el día de la prueba hasta dar con la intensidad que más te convenza.

En cuanto a las cejas, maquíllalas para enmarcar mejor tu mirada y recuerda elegir un color de gel o lápiz que sea dos tonos por debajo del de tu color de pelo en caso de las morenas, y dos tonos por encima para las rubias.

​Por último, elige una máscara de pestañas waterproof (las lágrimas están más que aseguradas) y un labial de larga duración pero que no reseque los labios, para que puedas besar todo lo que quieras sin preocuparte por tu maquillaje.

Los retoques

Una vez pasados los nervios del enlace y cuando estés disfrutando del banquete con tus invitados, probablemente te dé bastante igual tu maquillaje, pero si eres de las presumidas que quiere mantener todo bajo control, lo mejor es que lleves contigo un pequeño neceser con tu particular kit de emergencia.

Papeles anti brillos, horquillas, perfume y tu labial son cuatro de las cosas que necesitarás para retocarte. ¿Quieres asegurarte de no dejar nada a la improvisación? Incluye tiritas, por si los zapatos te hacen rozadura, imperdibles, para poder recogerte la cola y no acabar limpiando el salón del baile, y desodorante por si lo necesitas en algún momento.

Fuente: Vía
lunes, 11 de enero de 2016
Posted by Wolfcat

La dieta mediterránea: ¿en qué consiste?


Se trata de una dieta equilibrada, variada y con un aporte de nutrientes adecuado. Asimismo, a los beneficios de su bajo contenido en ácidos grasos saturados, así como en carbohidratos complejos, hay que añadir los derivados de su riqueza en sustancias antioxidantes y su alto contenido en fibra.

Esta dieta se caracteriza por:

Consumo abundante de alimentos de origen vegetal (frutas, verduras, legumbres), pan y otros cereales (siendo el trigo el alimento base), así como los frutos secos. Empleo de aceite de oliva como fuente principal de grasa. Consumo moderado de pescado, marisco, aves de corral, productos lácteos (yogur, quesos) y huevos. Consumo de pequeñas cantidades de carnes rojas y aportes diarios de vino, consumido generalmente durante las comidas. El trío vid, trigo y olivo son la base de esta dieta mediterránea.

La dieta mediterránea también recomienda eliminar el consumo de bollería industrial, pero no de manera restrictiva: "Lo que hay que recordar por encima de todo es comer equilibrado y diversificado. (...) Hay que saber hacer un seguimiento de todos los productos consumidos y mientras, se deben comer cantidades equilibradas con regularidad", asegura el profesor Serge Hercberg, director de investigación en el INSERM y profesor de nutrición en la Facultad de Medicina de París XIII (estudio piloto de Nutrinet salud).

Se ha comprobado que a pesar de que en los países mediterráneos se consume más grasa que en otras zonas, la incidencia de enfermedades cardiovasculares es menor. Esto se debe a un mayor consumo de productos ricos en ácidos grasos monoinsaturados, presentes en el aceite de oliva -que reduce el nivel de colesterol en sangre-. También se atribuye al consumo de pescado y a un consumo moderado de vino tinto (por sus propiedades antioxidantes).

Tras haber dejado atrás las comidas pesadas de las fiestas navideñas, la dieta mediterránea puede ser una buena opción para empezar a cuidarse, ¿te animas?
Posted by Wolfcat

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -