Archive for septiembre 2015

Hacer un portaretratos de playa con conchas y arena de mar


Tutorial para aprender a crear asombros marcos estilo playero para colocar tus fotos y darle ese toque caribeño o tropical. Así que toma fotos, recolecta conchas y arena y quédate con el mejor recuerdo de tus vacaciones. IDEAL para recordar la luna de miel o un viaje en pareja.

Material: marcos o portaretratos, arena, resistol blanco, pistola de silicón con silicón y conchas/estrellas/caracolas.

sábado, 26 de septiembre de 2015
Posted by Wolfcat

¿Qué es un condón femenino?


El condón femenino es una funda de plástico que se usa durante las relaciones sexuales para prevenir embarazos y reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Tiene aros flexibles en cada extremo. Justo antes de una relación sexual vaginal, se introduce profundamente dentro de la vagina. El aro del extremo cerrado sostiene la funda en la vagina. El aro del extremo abierto permanece fuera del orificio vaginal durante la relación sexual. En una relación sexual anal, se introduce en el ano.

Consejos para mujeres con mucho pecho


Pese a que en este mundo existe de todo y muchas mujeres nos sentimos bien con nuestra figura, existen otras damas para las cuales el tener demasiado pecho se convierte en un problema. Este dilema de mucho o poco pecho les acompleja comenzando por lo difícil que puede resultar encontrar prendas de vestir que se amolden perfecto. A continuación repasemos algunos tips de los que seguro podrás encontrar la ayuda para no seguir complicando tu vida al tener pechos de talla olímpica.

Escotes

Sendas expertas coinciden en que el escote de las camisetas y vestidos debe ser en V. Se incluye los escotes redondeados, siempre que sean pronunciados, y las prendas abiertas por delante.

Colores

Los colores neutros u oscuros siempre disimularán el volumen, mientras que los bordados, los estampados llamativos que contrasten colores y las rallas horizontales, otorgaran un efecto visual de más talla.

Forma

La asesora de imagen se decanta por formas anchas e indica que las semi-entalladas serán perfectas. También se propone llevar chaquetas ajustadas, camisetas holgadas con cinturón y camisas abotonadas en una fila al centro.

Complementos

Crear formas verticales es la mejor opción, para lo que podemos emplear collares o fulares que caigan hasta la cintura. Ambas cosas están muy de moda así que no podríamos contar con una alternativa mejor.

Ropa interior

Se contempla la posibilidad de llevar sujetadores reductores. Sin embargo, sólo recomienda su uso si con ellos estamos realmente cómodas, puesto que no es necesario sufrir para estar guapa.

Evitar

Las mejores estilistas aconsejan evitar los escotes a la caja y el cuello vuelto, las prendas cerradas y los sujetadores con relleno. Asimismo, nos recuerdan que las prendas excesivamente cortas, los volantes, drapeados, bolsillos en el pecho y tejidos muy pegados, como el punto, nos ensancharán más.
lunes, 21 de septiembre de 2015
Posted by Wolfcat

Despide los días estresantes


1. Positivismo 100%
Lo primero de todo es intentar retirar de tu mente los pensamientos negativos. Cuando te asalten frases en la mente como "no puedo más" o "estoy harta", coge esa rabia y elabora con ella un bonito recuerdo. La mente es un arma poderosa, y si empiezas a pensar que tú puedes con todo o a tomarte con una sonrisa la carga de trabajo, conseguirás rendir mucho más. Una buena idea es buscar una frase positiva cada día y apuntarla en tu agenda para hacerla tuya y que no se te olvide. ¡Aquí tienes unas cuantas citas inspiradoras del cine por las que empezar!

2. Parar para coger carrerilla
Cuando estés estresada, para 10 o 15 minutos. Levántate, haz otra cosa, tómate algún refresco o charla un rato con alguien. Muchas veces tenemos tanto que hacer que creemos que lo terminaremos antes si no paramos ni un segundo. Sin embargo, seguro que has comprobado en más de una ocasión que a veces esa situación lleva a la frustración y a atascarnos en nuestra tarea. Si quieres rendir más, ya sabes, ¡para de vez en cuando!

3. Música (tranquilita)
Cuando sufras un atasco, hayas tenido una reunión importante, tengas largas esperas en el metro o des un paseo después del trabajo, la música puede ser una gran compañía. Elabora una lista de canciones tranquilas (Sam Smith, The XX, Lana Del Rey, George Ezra, Metronomy...), de bandas sonoras o de música clásica. Conseguirás centrarte más y mejor sin el sonido a tu alrededor. Eso sí, si te decides por relajarte haciendo algo de deporte, te proponemos esta otra playlist de canciones motivadoras. También te servirá para despertarte por la mañana llena de energía y con fuerza para afrontar lo que te echen. ¡Disfrútala!

4. Capricho culinario
Cuando tengas un mal día, date un pequeño capricho culinario. Este punto es un poco controvertido, ya que no es bueno darse un atracón a comer después de un duro día de trabajo (asociamos ese momento a la felicidad pero nos hace ganar peso de forma innecesaria, ya que los problemas no se van de esta forma), pero tomarte una onza de chocolate a media mañana para acompañar una pieza de fruta te puede dar un extra de energía y una sensación de bienestar que puedes necesitar en ese momento.

5. Planes después del trabajo
Si solo te levantas, vas a trabajar y vuelves a casa a ver la tele un rato y dormir, tu nivel de estrés será mucho mayor que si haces algo diferente cada día. Y es que todo el mundo habla siempre de cuidar a sus parejas rompiendo la monotonía pero, ¿qué hay de romper la monotonía contigo misma? Haz un plan con tus amigas, date un baño relajante, hazte un ritual de belleza con aceites y cremas, ve a alguna exposición o al cine... Las posibilidades son infinitas: sorpréndete a ti misma y aprenderás a descargar tu nivel de estrés cada vez que termine la jornada. ¡Disfrútate!

Fuente: enfemenino
martes, 15 de septiembre de 2015
Posted by Wolfcat

Consigue la mejor melena en pocos minutos


Peinado impecable

Ya sabemos que la humedad del ambiente consigue hacer estragos en el cabello, deshaciendo los rizos más definidos y ondulando las melenas más disciplinadas y lisas. Si tienes el pelo rizado y quieres que tus bucles se mantengan inalterables, aplícate, con el pelo todavía húmedo, una nuez de espuma antifrizz para potenciar el rizo. Si ves que se te reseca el pelo, puedes mezclarla con un poco de bálsamo moldeador.

Si tienes el pelo liso y por el efecto de la humedad se te riza, antes de proceder a secártelo, extiende una loción alisadora, preferiblemente en aceite si el cabello está muy seco. Cuando salgas de noche o cuando vayas a la playa, lleva contigo un bálsamo alisador en spray que es muy sencillo y fácil de aplicar.

Sanear las puntas

La sal del mar, el cloro de las piscinas y los rayos del sol, deshidratan el pelo y le quitan brillo. Las puntas, que son mucho más vulnerables a las agresiones del exterior, se llegan a convertir en la zona que más daño sufre. Para ello necesitan la máxima protección. Si el color de éstas está muy desgastado o muy seco al tacto, puedes aplicar un sellador de puntas. Y es que cuanto más sanas estén tus puntas, más movimiento y más relieve va a adquirir tu melena. Para conseguir que tu cabello esté mucho más brillante, aplica en aceite, en sérum o en spray, un potenciador de brillo para que tu pelo pueda atrapar toda la luz bajo el sol.

Raíces chafadas

Aunque tengas un cabello muy fino, no tienes por qué resignarte a que se vea sin vida y lacio. Si se te chafa a la mínima ocasión, incorpora a tu rutina diaria de belleza capilar un voluminizador de raíz. Al salir de la ducha, envuélvete la cabeza con la toalla con la que te secas el pelo, en forma de turbante y conseguirás que se vaya secando con la raíz más elevada. A continuación aplica el voluminizador de raíz y colócate con la cabeza hacia abajo mientras vas ahuecando con los dedos el cabello para terminar con un golpe de aire caliente con la ayuda del secador.

Para disimular el efecto raíz

Si no tienes tiempo para ir a la peluquería, sal del apuro variando la raya del pelo de lado y dirigiendo los mechones del centro hacia delante. Si llevas un peinado que no tiene una raya precisa, intenta que esté lo más desdibujada posible y así conseguirás esconder mejor la raíz. En cualquier caso el color de las raíces se nota mucho menos en cabellos que tienen mucho volumen, así que no utilices coletas ni recogidos muy tirantes así como alisados extremos, porque ponen más en evidencia esta situación.

Fuente: emujer
domingo, 13 de septiembre de 2015
Posted by Wolfcat

Cinco razones para elegir el pan integral


1. Empiezas a quemar grasa como nunca. Ocurre de modo casi inmediato. Al reducir las calorías densas de los carbohidratos se reduce la cantidad total de calorías que consumes en un día, lo que obligará a tu cuerpo a quemar la grasa que tenía almacenada en sitios tan conocidos come el abdomen, las cartucheras, los muslos … sabes perfectamente de qué hablo.

2. Estás menos hambriento. No son las calorías las que te quitan el hambre sino nutrientes como la fibra, las proteínas y las grasas saludables. Desafortunadamente, los carbohidratos refinados carecen de las tres cosas. Por eso cuando llenas tu cuerpo de calorías baratas, al poco tiempo tu cuerpo va en busca de más comida.

3. El abdomen tiende a ponerse plano. Parece un milagro pero tiene una explicación científica. Al sustituirlos por otros más ricos en fibras (los integrales) la flora intestinal cambia y se fortalece, el equilibrio cambia y los microbios no saludables, esos que causan gases y estreñimiento, pasan a ser minoría. El resultado son menos gases y más regularidad, todo esto se traduce en un vientre más plano.

4. Tus músculos se hacen más fuertes. Casi cualquier comida es más saludable que los carbohidratos no integrales, incluyendo las hamburguesas (con pan integral) y los helados. Eso sucede porque este tipo de carbohidratos no tiene proteína en su composición, la responsable de hacer crecer la musculatura, las noches, el pelo y mejorar el aspecto de la piel.

5. Tienes más energía y te sientes mejor. Tu cuerpo necesita carbohidratos y no todos son malos. Los carbohidratos son fundamentales para el funcionamiento del cerebro y de la musculatura. Cuando cambias al pan, a la pasta o al arroz integral te garantizas un suministro más estable de energía y evitas los picos y valles de energía propios de los carbohidratos simples.

Fuente: mujerhoy
Posted by Wolfcat

Homenaje artístico al bebé sirio ahogado por escapar de la guerra


Aylan Kurdi, el niño sirio-kurdo de tres años, cuya muerte durante el traslado en bote de Turquía a Grecia se han convertido en todo un símbolo de la tragedia de los refugiados de Oriente Medio. Hoy lo recordamos y así los artistas levantan su voz para concienciar a las naciones a que abran sus fronteras antes que más inocentes mueran al huir de la guerra. El pequeño Aylan ha sido enterrado este viernes en Kobani.
viernes, 4 de septiembre de 2015
Posted by Wolfcat

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -