Archive for agosto 2014

Consejos para ser feliz en el trabajo


Mantén tu escritorio limpio y ordenado

El calor, las ganas de coger vacaciones, los madrugones, los hijos que están en casa volviéndose locos y muchos más factores hacen que no te tomes de muy buen humor tu trabajo durante el verano. Vale, sabemos que estás cansada, que llevas muchos meses sin descanso y que no ves el momento de cogerte unos días y disfrutar de la playa. ¡Tranquila! Tómatelo con calma, está claro que todo llega. No te agobies, relájate y encuéntrate a ti misma. Desde aquí te presentamos diez consejos para que seas más feliz en tu trabajo.

Lo primero, ya que vas a pasar ocho horas sentada en tu mesa... ¿por qué no tenerla ordenada? Trabajar entre papeles y desorden únicamente te generará estrés. Por lo tanto, recoge tu mesa, pon cosas bonitas como unas flores, fotos de amigos o familiares o cualquier adorno con el que fluya la energía positiva. ¡Trabajarás más feliz!

Cambia el café por el agua

Tomar un café a las 7 de la mañana te puede venir genial para darte la energía necesaria para empezar el día con ganas. Sin embargo debes controlar la cantidad de cafeína que tomas porque beber demasiado café te puede generar nervios y volverte ansiosa e irritable. A media mañana o después de comer cámbialo por agua. ¡Mucho más sano!

Toma un alimento saludable a media mañana

Tener el estómago vacío puede crearte nervios o malestar, por lo tanto deberías hacer un pequeño descanso a media mañana para picar algo. Pero con cuidado, olvídate de los dulces y de las bolsas de patatas fritas que te harán sentirte más pesada y además te engordarán. Prueba con un zumo de naranja, cualquier fruta, barritas de cereales o nueces. ¡Estarás más animada!

Acepta los hábitos de tus compañeros

Vale, sabemos que en algunas ocasiones tus compañeros y compañeras de trabajo te sacan de quicio y te entran ganas de dar un golpe sobre el teclado. Cuando hablan demasiado alto y no te concentras, cuando está todo el rato con el sonidito del móvil... ¡Relax! No te servirá de nada ponerte de mal humor. Acepta sus manías y tómatelas de la mejor manera posible. Céntrate y rélajate.

Sal a comer fuera del trabajo

A no ser que tengas una agenda muy ocupada y escaso tiempo para comer, no comas delante de tu ordenador o en tu despacho porque no te hará ningún bien. Vete a la cafetería, al bar de abajo o en cualquier mesa con algún compañero o compañera. ¡Tu mente descansará y trabajarás mejor el resto del día!

Queda para comer con tu pareja o alguna amiga una vez por semana

Quedar a comer con una amiga, con tu madre, con tu chico, con tu hermana... te vendrá genial. Intenta hacerlo una o dos veces a la semana, será la única manera de despejar la mente y hablar de otra cosa que no sea el trabajo al menos durante esa hora. Tomar un descanso mental es bueno y tu actitud y trabajo serán más brillantes cuando regreses a tu mesa. ¡Te hará más feliz!

No te agobies con tus errores

Puede que alguna vez la hayas liado en el trabajo. No te preocupes todos lo hemos hecho. Mandaste un informe erróneo, diste información incorrecta a un cliente y os costó el negocio... Tu jefe se enfadó, te llevaste la bronca del siglo y pediste disculpas en público. Fin de la historia. No te castigues más ni vivas recordando tus errores. Olvídalos, sigue adelante y a trabajar. ¡Somos humanos!

Escucha música al salir del trabajo

Hoy en día todas cuando salimos de trabajar cogemos el móvil, nos liamos a escribir por Whatsapp, Facebook o le seguimos dando vueltas a ese tema tan importante que ahora mismo tenemos entre manos en el trabajo. Si sigues dándole vueltas a lo mismo tu mente no descansará. Así que te recomendamos que cojas tus cascos y escuches tu música favorita de vuelta a casa. ¡Te sentirás genial!

Cuida tu imagen

Seguro que alguna vez has escuchado el refrán Dime cómo vistes y te diré quién eres. Totalmente cierto. La ropa que te pones refleja cómo te sientes contigo misma. Presentarse en la oficina con jeans sucios, camisetas viejas, sin pintar, sin peinar dejará mucho que desear. Apuesta por las faldas de tubo, pantalones de pinzas y blazers ajustados. ¡Confiarás más en ti misma!

Reflexiona cada día sobre tu buen trabajo

Sabemos que cuando tu trabajo llega a su fin estás deseando apagar el ordenador y salir corriendo a tomar algo con tus amigas o a ver a tu chico. Sin embargo, intenta sacar cinco minutitos para comprobar el trabajo realizado durante el día y reflexionar sobre él. ¡Te sentirás orgullosa por el buen trabajo hecho!

Fuente: enfemenino
lunes, 18 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

Consejos para vivir sola


El tomar las riendas de tu vida puede ser la mejor elección, hacerte cargo de una casa con lo que esto implica, conlleva tiempo y organización. No obstante la decisión de salirte de casa de tus papás, se torna complicado tanto para ellos, como para ti.

No hay una edad que esté estipulada para salir de la casa de los padres. Lo ideal, recomiendan los especialistas, es cuando se tiene un empleo y en el que se pueda solventar económicamente hablando. Una de las mayores incógnitas en los jóvenes es si podrán salir adelante en cuestión económica. Es posible que al principio necesites, aún, la ayuda de tus padres; hacer una comida en su casa, y las demás en tu nuevo hogar.

Las personas que ya pasaron por esta situación, aseguran que la clave está en no pensarlo demasiado, – sobre la marcha – e ir armando un plan presupuestal. Eso sí, antes de aventurarte a vivir sola, toma en cuenta los siguiente consejos:

Cuánto ganas

Anota lo ingresos que tienes mes con mes, tu sueldo, algún dinero extra por trabajos temporales. De la cantidad que tienes debes hacer la lista de lo que gastarás mes con mes, gastos fijos. Es posible que no puedas rentar una casa, entonces busca un departamento, o bien, buscar un lugar entre varias personas, así los gastos serán compartidos.

Sigue ahorrando

Si bien, el vivir sola te quitará gran parte de tu sueldo, el hábito de ahorrar no debes abandonarlo. Sobre todo para alguna emergencia que pudieras tener. De esta manera no pedirás prestado y saldrás adelante ante cualquier situación extraordinaria.

Adáptate

De acuerdo a tus recursos será los muebles y enceres que adquieras para tu hogar, no te endeudes comprando de más. Las ventas de cochera es una buena opción. Encuentras artículos en buen estado y el precio es accesible.

Después de todo el independizarte tiene sus ventajas, estableces tus propias reglas, tienes privacidad y aprendes a hacerte responsable de ti.

Fuente: mujeres

¿Me estoy pareciendo a mi madre?


Es algo que sucede a menudo. De repente te escuchas repitiendo la misma frase que te decía tu madre, teniendo la misma actitud ante una situación, reaccionando de la misma manera… Te miras al espejo y descubres en el reflejo un gesto, una expresión, un “algo” que es el vivo retrato de tu madre.

En parte se debe a la genética, pero no exclusivamente, pues una hija no biológica también termina pareciéndose a su madre adoptiva.

Se debe a que, cuando éramos muy pequeñas, pasábamos la mayor parte de nuestra vida junto a nuestra madre. En nuestra vida temprana, cuando más moldeables éramos, ella ha sido quien más nos ha influido, con quien más hemos interactuado. Ella, sin lugar a dudas, ha sido quien más ha determinado quién somos.

Y no importa que después, cuando nos hayamos hecho mayores, hayamos tomado la decisión de no repetir los mismos patrones que nuestra madre… nuestro subconsciente, cuando menos lo esperamos, ¡reacciona igual que ella!

Ahora que me doy cuenta que me parezco cada vez más a mi madre… ¿qué debo recordar?

1.- Te pareces a tu madre, pero no eres tu madre. No eres un clon idéntico de tu madre. Hay muchas más personas y acontecimientos que te han moldeado. No estás destinada a ser exactamente igual que ella.

2.- Parecerte a tu madre no es excusa de nada. Todas hemos sido muy influenciadas por nuestras madres, pero no es excusa para no cambiar lo negativo. Nosotras somos íntegramente responsables de quién somos y en qué clase de mujer nos hemos convertido. No podemos achacarlo a nuestra madre.

3.- Ser consciente del parecido te capacita para cambiar. Si eres muy consciente de lo que no quieres repetir, simplemente asegúrate de cambiarlo. Puedes variar, puedes hacer las cosas de manera diferente. Tú tienes control sobre cómo reaccionas y sobre todo lo que sale de tu boca.

Fuente: todamujeresbella
sábado, 9 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

Antes de que nazca tu bebé


Hay esperas que son muy anheladas y atesoradas; esos nueve meses que laten en el vientre de la mamá y, que la familia entera atestigua. Más, cuando es el primer hijo o hija; es un momento de mucha paz y tranquilidad sin embargo, también tienes que tomar tus previsiones para cuando llegue el bebe a su nuevo hogar.

Seguramente ya te han dicho más de una vez, “Mamá primeriza” un título que engloba perfecto todos los vaivenes a los que te enfrentaras durante la gestación y más, al momento de que tu hijo ya este en tus brazos.

Por eso, toma en cuenta las siguientes recomendaciones y hazlas mientras esa espera termina.

1. ¿Dónde dormirá el bebe?

Te puede parecer demasiado obvia esta pregunta; es posible que consideres que dormirá en tu cama “mientras” compras una cuna. Pero es importante que al menos tengas un moisés para cuando duerma durante el día y no correr riesgos de que sufra una caída en tu cama.

2. Realiza la despensa

Sí, tu hijo no necesitará comida de supermercado, pero ten en cuenta que al menos estarás unos 15 días “fuera de circulación” y, los maridos no tienen la misma gracia para comprar; ellos no comparan precios, y lo mismo les da comprar cualquier marca.

3. A lavar se ha dicho

Seguramente ya tienes alguna ropita para tu bebe, es necesario que la laves aún cuando sea nueva. Acomódala en su cajonera, así como sus cobijas y demás cosas.

4. Prepara la maleta

Ya con toda su ropa lavada, de una vez, prepara la maleta de ambos. No lo dejes para después, aún cuando tengas fecha para el alumbramiento, recuerda que los bebes pueden llegar antes. Además tendrás tiempo para organizarla y no olvidar nada.

Vale la pena subrayar todo lo que tienes que guardar y que – según las expertas – saben de estos casos:

• Reloj con segundero para estar al tanto de las contracciones

• Cámara de video si es que quieres captar el justo momento de la llegada

• Artículos de tocador como: champú, cepillo de dientes y para el cabello y desodorante.

• Ropa cómoda para cuando ya salgas rumbo a casa.

• Y la ropita del bebe, así como cobija y pañales.

Fuente: delamujer
miércoles, 6 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

Consejos para las mujeres gestantes


Afecto. Es fundamental que la mujer cuente siempre con el apoyo afectivo de su compañero, de su familia y de los amigos.

Actividades diarias. Si va a permanecer mucho rato parada haciendo algún oficio como lavar, planchar o cocinar, apoye uno de los pies en un banquito para evitar hinchazón. Al agacharse a recoger algo flexione las piernas y mantenga recta la espalda. Evite cargar objetos pesados.

Dormir y descansar. Acuéstese siempre de lado, con las rodillas flexionadas y con un cojín entre ellas para darse mayor comodidad; si desea pararse, siéntese primero y luego apóyese en las rodillas antes de levantarse. Descanse levantando los pies sobre una butaca alta para descongestionar las venas de las piernas.

Ropa. Es conveniente que utilice ropa holgada y zapatos cómo- dos. No use zapatos de tacón alto.

Actividad física. Caminar y hacer ejercicio adecuado mantiene el óptimo nivel cardiorrespiratorio de la mujer en gestación. Es bueno que realice estas actividades diariamente, ojala por sitios planos.

Actividad sexual. Las relaciones sexuales íntimas, afectuosas y delicadas se pueden realizar durante toda la gestación.

Vacuna. Se debe aplicar la vacuna contra el tétano (toxoide tetánico difteria del adulto) que previene de esta enfermedad tanto al niño como a la madre.


Medicamentos y adicciones. Tomar alcohol o fumar cigarrillo puede afectar el crecimiento y desarrollo del niño en el vientre materno. Cualquier tipo de medicamento se debe evitar durante la gestación, a menos que sea ordenado por el médico.

Signos de alerta. Fiebre, dolor abdominal, flujo o sangrado vaginal, aumento exagerado o muy poco aumento de peso, no sentir los movimientos del feto, dolor de cabeza severo o hinchazón, entre otros, son signos de alerta que se deben consultar con el médico.

Alimentación de una mujer gestante

La madre en gestación necesita un estilo de vida saludable con alimentos variados, equilibrados y suficientes que satisfagan las necesidades nutricionales de sostenimiento y reparación de tejidos, y de crecimiento y desarrollo del bebe. Una madre bien alimentada durante la gestación es la mejor garantía para que el niño nazca saludable.

Una buena alimentación debe tener alimentos ricos en:

Hierro y ácido fólico, como el hígado, la morcilla, el pescado y el pollo, la yema de huevo, el fréjol seco, las lentejas, las arvejas, la habichuela y la espinaca.

Calcio, como la leche y los derivados lácteos, los cereales integra- les como la avena, el maíz, el arroz y el trigo.

Vitaminas y minerales como las frutas, hortalizas y verduras frescas.

Recomendaciones:

Comer con un horario fijo varias veces al día pequeñas porciones.

La alimentación debe ser variada y debe incluir los diferentes grupos de alimentos, es decir, un poco de todo.

Comer diariamente tres porciones de fruta (una de ellas entera, las otras pueden ser en jugo) y buena variedad de verduras.

Consumir los suplementos nutricionales de calcio, hierro y ácido fólico que se suministran en el control prenatal.

Evitar el consumo exagerado de harinas, azúcar, sal, grasas, café o gaseosas.

Evitar el consumo de comidas rápidas y comidas de paquete. Consumir de 8 a 10 vasos de líquido al día.

Fuente: secretosparacontar
viernes, 1 de agosto de 2014
Posted by Wolfcat

Consejos para tu primera cita


La primera salida siempre es un poco difícil porque por primera vez estás a solas con el hombre con quien probablemente deseas tener una relación sentimental. El éxito o fracaso de ese primer día es determinante para tener un encuentro futuro.

Seguramente desde algunos días antes te surgirán dudas sobre cómo actuar, cómo vestirte, qué cosas decir y qué evitar hacer en tu primer encuentro con ese chico que tanto te gusta. Por eso a continuación te damos 20 claves para lograr el éxito total en esa cita.

¿Cómo portarte?

Primero que nada toma en cuenta que tu deseo por gustarle a él nunca debe llevarte a actuar, a mentir o a portarte diferente de como en realidad eres.

Debes ser natural, tú misma, porque de lo contrario con el tiempo él descubrirá tus poses o mentiras.

Nunca olvides que la sinceridad es la base de toda relación y que si a tu galán no le gustas tal como eres, lo mejor es no seguir adelante con él.

Intenta hacer sentir cómodo a ese hombre que tanto te gusta, muéstrate cálida y agradable con él para que se sienta cómodo contigo.

¿Qué decir y qué no?

Es muy probable que en los primeros momentos estés algo insegura, sobre todo porque es complicado ocultar que mueres por él. Una buena idea es contarle a él que estás algo nerviosa, para que él esté consciente de ello y disculpe cualquier posible 'metedura de pata' de tu parte.

Sin embargo, lo que nunca debes hacer es hablarle sobre tus sentimientos en su primera cita, esto podría asustarlo o llevarlo a hacerse una idea equivocada de ti.

Para la mayoría de los hombres el físico no es lo más importante, muchos buscan una mujer con quién hablar y compartir sus problemas. Pero que esto no te haga creer que es bueno contarle tus preocupaciones familiares o laborales en ese primer día.

Ponle atención y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para él será muy importante que lo escuches y respetes lo que te cuenta.

¿Cómo no caer en errores?

Hay algunos temas y comportamientos que es mejor evitar durante su primera cita, si no quieres que tu tan ansiado encuentro termine en fracaso:

Dinero. No es muy pertinente hablar de bienes materiales, si no quieres que él piense que eres una chica demasiado ambiciosa.

Ex parejas. No hables con él de asuntos amorosos anteriores, ni de primeras citas con otras personas. Criticar el lugar. No será nada acertado desaprobar el lugar escogido para su cita, a no ser que lo hayas escogido tú misma y propongas irse a otra parte.

Deportes. Si te es indiferente este tema, no te conviene iniciar una conversación sobre deportes, pues si él es fanático no parará de hablar.

Boda o matrimonio. Evita a toda costa mencionar cualquiera de estas dos palabras si es que quieres volver ver a tu galán.

Hablar por celular constantemente. Si quieres causarle buena impresión, no hables por celular compulsivamente, pues parecerá falta de interés de tu parte y lo harás sentirse incómodo contigo.

¿Cómo vestirte?

Antes de escoger la ropa que vas a llevar, averigua en qué lugar te vas a ver con él. No te vistas igual si van a salir de noche, que si van a tomar un café en la tarde, trata de que tu outfit vaya de acuerdo a la ocasión.

Elige prendas con las que te sientas cómoda y segura. No lleves puesto algo de lo que tengas que estar pendiente todo el rato. No se trata de disfrazarte de femme fatal, sino de pasar un momento lo más agradable posible.

Consulta con algún buen amigo hombre qué prendas te quedan mejor, su punto de vista masculino y sincero te será de gran ayuda.

¿Qué hacer si no funciona?

Puede que tu primera cita no salga como habías esperado desde el principio, por eso es conveniente que planees un encuentro corto o un plan alternativo.

Si no conoces al chico con el que te vas a encontrar y temes la posibilidad de no tener nada en común con él, es mejor que en cuanto llegues le avises que probablemente tengas que irte en una o dos horas, así no parecerás grosera si te despides antes de lo previsto.

Fuente: esmas

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -