Archive for septiembre 2013

El cuidado tierno de tus Pies


Lograr tener pies suaves, lindos y totalmente descansados no es un factor que tenga que esperar mucho tiempo, al contrario pues con un agradable tratamiento en los pies y un excelente pedicure quedarán definitivamente admirables.


Para ello necesita cortarte las uñas correctamente, lavar los pies con abundante agua tibia (mantenerlos en reposo con jabón líquido refrescante para pies) exfoliarlos con suaves y delicados masajes, raspa toda la piel muerta, luego prosigue a hidratarlos; recuerda que el paso de la hidratación es importante porque es de gran ayuda para la piel y también hace que tus pies tengan una mejor hidratación y mucho mejor aún una buena circulación.

Después de todo procede a escoger la combinación de esmalte que tú creas conveniente, finalmente luce tus pies lindos y radiantes.


lunes, 30 de septiembre de 2013
Posted by Anónimo

Excelente mascarilla para un Cabello manejable



Para tener un cabello sedoso y manejable hay que asearlo siempre, pero también es necesario que lo nutras con productos naturales sin la necesidad de químicas fuertes y así poder consentirlo una vez más.

Hoy traigo a continuación una excelente mascarilla que dejará tu cabello hermoso y saludable. Para esta mascarilla  necesitarás lo siguiente.

1 plátano de seda.
1 mitad de aguacate o palta (es lo mismo).
1 huevo .
3 cucharadas de miel de abeja.
3 cucharadas de aceite e oliva.
3 cucharadas de leche.


Vierte todo en un pirex, has una mezcla y cubre tu cabello con ella de raíz a puntas por espacio de 20 minutos, luego lava y enjuaga tu cabello con champú y acondicionador hidratante.
domingo, 29 de septiembre de 2013
Posted by Anónimo

La Maravillosa Sábila o "Aloe Vera"


El cuidado de todo nuestro cuerpo es de suma importancia, por lo cual será  necesario dedicarle algunos minutos de tiempo para un adecuado tratamiento. Hoy hablaremos de la sábila o llamada también "Aloe Vera", la cual es una planta que contiene un remedio natural y efectivo que puedes utilizar en el rostro. Sin embargo aunque éste no sea uno de los tips más novedosos muchas mujeres han descubierto que el usar directamente desde su jardín brinda un efecto renovador de células y una sedosidad increíble.

Para obtener este excelente resultado deberás cortar la hoja de una sábila y retirar la pulpa (babosa) de su interior y aplicarlo directamente en tu rostro, deja que actúe 10 minutos y luego retira con abundante agua.


Recuerda que este tratamiento lo puedes hacer 1 vez al día todos los días, es muy natural y tan prodigiosa que también puedes incluir  su pulpa en jugo de naranja con miel y licuar obteniendo un extracto listo para la prevención de malestares bronquiales.

Pruébala y estoy segura que verás excelentes resultados.
Posted by Wolfcat

"La Etiqueta" de una Mujer en el Trabajo

Hoy en día la mujer es uno de los iconos de mayor envergadura en el área laboral, indudablemente también es partícipe de los mejores puestos de la empresa que inteligentemente a logrado conquistar. La mujer no debe ser solo símbolo de belleza, si no que también deberá estar acompañada de una gran capacidad intelectual y de un admirable comportamiento ante su puesto laboral y de todo el medio que la rodea.
Es por ello que es de suma importancia que sea muy bien educada, que sepa dirigirse a los demás, amable, respetuosa, honrada, dueña de una puntualidad increíble y de una vestimenta impecable y además del todo prudente.

Siendo sabía para contestar, será el mejor manejo de quienes sean dignos de deberle respeto en donde quiera que esté.

jueves, 26 de septiembre de 2013
Posted by Anónimo

Moda embarazadas para ir a trabajar


Moda embarazadas para ir a trabajar. Los embarazos de por sí hacen a las mujeres bellas, llevar en el vientre a un niño no implica que tengas que dejar de preocuparte por tu belleza, incluso puedes seguir trabajando pues es mejor que la madre haga actividades para que el cuerpo no se duerma de alguna forma, el estado físico es importante.


Las mujeres embarazadas verán en las fotos la moda que pueden aplicar en sus centros de trabajo o incluso en reuniones formales o informales, todas tienen estilo y resaltan la belleza de la panza que lleva la pequeña ilusión familiar. Hoy te presentamos la moda embarazadas Otoño-Invierno 2013 / 2014, los mejores looks para ir al trabajo.

sábado, 14 de septiembre de 2013
Posted by Wolfcat

La odisea de la vida


La odisea de la vida retrata el gran momento de la concepción. Una aventura excepcional. La génesis de la vida humana. Por primera vez, se muestra una reconstrucción 3D de la vida intrauterina.

lunes, 2 de septiembre de 2013
Posted by Wolfcat

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -