Archive for julio 2013

El cerebro femenino (Redes 434)


Interesante documental sobre el cerebro de la mujer y como va cambiando la conducta de las féminas a lo largo de toda su vida. Los científicos explican que desde el principio parece que prima el cerebro femenino hasta que las hormonas masculinas trazan los cambios que definirán el género.

miércoles, 31 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

Las mujeres ocultan mejor las infidelidades


La Universidad de Manchester a realizando un estudio de infidelidad donde descubre que las mujeres son más hábiles que los hombres para ocultar las infidelidades. Aunque los hombres son considerados más promiscuos la diferencia destaca en su torpeza para ocultar sus deslices a la pareja.

El estudio revela que las mujeres gestionan mejor sus sentimientos de culpa y ocultan mejor sus secretos, a diferencia de los hombre que se dejan arrastrar más por la pasión que tras el desliz vuelven a pedir que vuelva a suceder, en cambio las mujeres tendrían mayor control del remordimiento. ¿Qué piensas tú al respecto?
domingo, 28 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

Madres: romper aguas en público


Si rompes aguas eso quiere decir que el bebé ya quiere nacer, así que no tengas vergüenza si lo haces en público puesto que es algo natural y lo importante es el nacimiento del bebé. Puede ser imposible pero también es probable que suceda en público.

Si sientes que rompes aguas lo primero es guardar la calma y saber ¿qué esta pasando? sin andar corriendo como locas. Lo más común es que las contracciones vengan antes de romper aguas, esto te sirve de aviso para dejar la calle e ir a casa o directo al hospital.

Recuerda que si es en público de todas maneras vas a recibir ayuda de muchas personas. Luego el ir al hospital depende de factores como el estado de las aguas, si son teñidas se recomienda ir al hospital lo más pronto posible, si son claras aún hay tiempo para la llegada del bebé por eso mismo acude al ginecólogo o el hospital con total calma para una revisión de tu estado.
Posted by Wolfcat

Mejores consejos para prevenir las agresiones sexuales


Prevenir las agresiones sexuales o violaciones:

- Si te intentan violar grita ¡FUEGO!

- Si el autobús, tren o metro va vacío es mejor buscar el asiento más cercano al conductor.

- Si en el ascensor hay un desconocido es mejor fingir que algo olvidaste y esperar el siguiente.

- Si llegas tarde al hogar llama al portal automático avisando que suben, así no haya gente si alguien te observa pensará que no estas sola.

- Si piensas que te vienen siguiendo por la calla, y decides correr hazlo a algún lugar público con gente que pueda ayudarte.

- No subas a un coche con desconocidos ni hagas autoestop con la mano.

- Socializa con la gente pero siempre adopta medidas de seguridad.

- Si decides tener relaciones sexuales con alguien puedes decir SI pero si no es tu deseo tienes derecho a un rotundo NO.
sábado, 27 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

¿Para qué dios creó a las chicas?


¿Para qué dios creó a las chicas?

- Dios creó a las chicas para que cuando un chico haga una estupidez decirle que lo hizo. (porque entre ellos mismos no se dan cuenta).

 - Dio creó a las chicas para embellecer más nuestro mundo.

- Dios creó a las chicas para que los humanos sean la especie superior.

- Dios creó a las chicas para darle amor.

 - Dios creó a las chicas para dar amor. (También).

Y lo mas importante Dios creó a las chicas para acompañar al hombre ¡¡¡ok!!!
viernes, 26 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

Las relaciones a distancia hacen fuertes a la pareja


Aunque parezca una afirmación extraña para muchas las últimas investigaciones revelas que las distancias entre las parejas pueden formar vínculos más fuertes. Sucede que con la distancia las parejas se esfuerzan por comunicarse y conseguir más intimidad.

Los estudiosos Crystal Jiang, del City University de Hong Kong y Jeffrey Hancock, de la Universidad Cornell han comprobado que las relaciones de parejas a distancia crean lazos más profundos gracias a la comunicación más constante.

En conclusión no debes ser pesimista sobre las relaciones a distancia, si la pareja se encuentra geográficamente distante la posibilidad sugiere que se esforzará más para demostrar su cariño y comunicar su afecto por ti, al final el esfuerzo en la distancia encontrará recompensa.
miércoles, 24 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

Talia Castellano, la niña que maquilló al cáncer ha muerto


Talia Castellanode 12 años sufría leucemia, ella se convirtió en el símbolo del cáncer infantil para Estados Unidos y el mundo haciéndose conocida por un video en Youtube donde informaba de su padecimiento y revelaba que sentía miedo.

Algunas de sus palabras en los videos fueron: “Todo el mundo me pregunta si estoy asustada. ¡Claro que estoy asustada!”, "Tengo una esperanza de vida de entre cuatro meses y un año", "Sé que hay gente que no lo entenderá, pero mis posibilidades de vivir tras la intervención son inferiores a si no lo hago. Habría pasado por toda esta mierda para nada".



Hoy Talia ha muerto pero ha dejado aquel valor humano que no se deja vencer ni abatir por nada. Talia muchas veces dijo que su estado de ánimo era el de Buscando a Nemo: "Un pequeño pez me ha dicho que siga nadando".

En su último video Talía manifestaba "Ha sido espantoso. He tenido mucho, mucho dolor" puesto que estaba internada y delicada. En su último mensaje en Twitter decía: "No he comido en cinco días y duermo la mayor parte del tiempo. Las pocas veces que me levanto es para vomitar". Solo un día antes había escrito: "Chicos, estoy bien, no se preocupen".

Para los que quieren conocer más de Talia puedes visitar su canal en Youtube http://www.youtube.com/user/taliajoy18
martes, 23 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

Aprende a llevarte bien con tu jefe


Para ser feliz en el trabajo y conservar el puesto y tal vez aspirar a un ascenso es fundamental llevarte bien con tu jefe. Primeramente aprende a escuchar a tu jefe, no te pongas nerviosa si se acerca y presta atención para que puedas responder con inteligencia. Gana puntos con el jefe, que note que no le pides repita la pregunta.

Presenta a tu jefe varias opciones para que elija la que quiera, que note eres una mujer con recursos suficientes para el trabajo. Aprende a resolver los problemas sin tener que recurrir demasiado a tu jefe, igual aprenderás a superarte mejorando tus capacidades. Tu jefe notará que puedes ofrecer más y de seguro apoyará el que aprendas mayores conocimientos como toda una emprendedora.
lunes, 22 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

Las peleas de los padres afectan a los niños

Los conflictos de pareja afectan a los niños según el último estudio realizado en el Reino Unido por un grupo de psicólogos. Las conclusiones son claras y demuestran que los niños presentan problemas emocionales y conductuales según el grado de los problemas de sus padres.

Las discusiones familiares tienen impacto negativo en los niños pero no en todos. Los niños suelen sentir que ellos tienen la culpa de las peleas de sus padres y tenían miedo a una ruptura conyugal o divorcio.

El estudio concluye que los niños que a diario viven los conflictos de sus padres (intensos y mal resueltos) tendrán un alto riesgo de desarrollar problemas en su salud mental. Por ello se aconseja que las parejas buscan ayuda de especialistas para resolver los conflictos o aprender técnicas para crianza positiva.
sábado, 20 de julio de 2013
Posted by Wolfcat
Tag :

Lookbook Mango de Julio para mujeres urbanas




Mango quiere vestir a la mujer urbana, joven y fresca con un look completamente renovado en cuanto a formas y tendencias para la próxima temporada de otoño invierno 2012-2013. Mango nos entrega diseños que evocan cierta mezcla del mundo punk y grunge, el cuero y los diseños a cuadros en las camisas, resaltando las tonalidades negras y rojas.


Las combinaciones son variadas e igual dependen del estilo de la mujer, puedes combinar en tu look de verano estas tendencias, así sumar una falta negra a una camisa a cuadros de estilo vaquero. Los look más rockeros también son engreídos por Mango entre cazadoras de cuero o chalecos sin olvidar los clásicos pantalones rotos.
jueves, 18 de julio de 2013
Posted by Wolfcat
Tag :

Cory Monteith actor de Glee ha muerto

El actor Cory Monteith quien interpretaba a Finn Hudson en la serie Glee y que fue hallado sin vida el último sábado en un hotel de Vancouver Canadá pasó la noche anterior junto a un grupo de amigos según fuentes policiales.

La policía descarta que Monteith de 31 años haya tenido una muerte violenta y se teme que el abuso de sustancias haya tenido que ver en su desaparición, debido a que el actor se encontraba sólo en la habitación de la cual no pudo salir con vida tal como muestran las imágenes registradas por las cámaras del hotel.
martes, 16 de julio de 2013
Posted by Wolfcat

Mejores Videos Youtube

Popular Post

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Ciudad Mujer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -